A pesar de las interrogantes… Debemos avanzar!!!

Dado que investigamos sobre varios aspectos de este negocio, que nos interesa mucho y sentimos que hay un mercado con un dolor y mal entendido por la poca oferta que hay para solucionarlo, es que decidimos seguir adelante.

Más allá de los números que hicimos y que no nos resultan desalentadores, optamos por volver a contactar a nuestros clientes potenciales y tratar de dilucidar si hay o no un negocio en nuestro proyecto.

Nos pusimos nuevamente en contacto con DHL, Riogas, RSM, Colegio Varela. Hablando con los responsables de IT que hoy son quienes entienden un poco más del problema.

Nuevamente nos expresaron que es un tema que precisan resolver y no tienen claro cómo y que están dispuestos a pagarnos para que lo resolvamos. Eso sí, es importante resolverlo de raíz: no llevarnos 3 computadoras, si no que limpiar el stock de basura electrónica cada vez que acudan a nosotros. Nos plantean la necesidad de un servicio ágil, si somos complicados, demoramos en el retiro y muy caros, les volvemos a pasar el problema que tenían anteriormente.

Con el aliento de los clientes que hemos sondeado que hoy son casi 10, la competencia que tan mal servicio brinda, y la ley que inminentemente se debe reglamentar en los próximos dos años, entendemos que debemos avanzar sobre este proyecto!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s