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Encuesta de satisfacción al cliente

Encuesta de satisfacción al cliente

Obtuvimos de nuestro primer contacto con un cliente un feesback acerca de la satisfacción del servicio prestado. A continuación las respuestas:

Riogas considera que lo mas importante al evaluar el servicio es:

1. Un buen servicio será aquel que levante en su totalidad el residuo (algo que hoy no lo tenemos al trabajar con Antel integra) a un costo apropiado.

2. Luego vendría como se presta el servicio y por último la agilidad.

Como recomendación nos comentaron que:

3. Lo que se puede mejorar es que el recolector sepa con antelación el volumen del material, para cargar (dentro de lo posible y si fuera necesario) un vehículo mas grande. Ustedes pudieron por un tema de espacio llevarse únicamente parte de los residuos como lo cual no lograron llevarse todo. Eso implica que el problema no haya quedado resuelto en un 100%.

4. Creo que en cuanto a donación de monitores y PC´s funcionando, hasta ahora el cliente comenta que fue una vez al año o capaz un poco mas. Lo que sería basura en sí (hardware roto) hace muy poco tiempo que empezaron a llevar un registro de lo que se tira, pero supongo que entre donación y basura un año podría ser un tiempo tolerable de levante. Con esto creen que podrían interesarse por un servicio anual o en caso de necesidad.

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